lunes, 6 de julio de 2009

Mi próximo tatoo

Sí, soy una friki de Lost. Amo esta serie como no he amado a ninguna en mi vida.
Soy adicta a la Lostpedia, la cual me he leído tres veces ya, de arriba a abajo, colecciono merchandisin de la serie hasta lo que me permite mi actual sueldo (todo se andará, haha), y me veo la serie entera, de principio a fin, cada tres o cuatro meses, más o menos, para disfrutarla (eso está claro) y para buscar detalles que se me hayan podido escapar.
Lo último ha sido el tema del tatoo. Llevaba ya tiempo pensando en hacerme un tatoo de algo relacionado con mi amada serie, pero no terminaba de tener claro qué hacerme. Hasta que ví la luz.




Lo encontré el otro día, mirando fotos de tatoos (soy una apasionada de ellos), y me encantó. Es lo que me voy a hacer. Me tatuaré los números malditos en mi muñeca. No hay nada más maravilloso para mí, que llevar dibujado en mi piel los números más famosos del mundo, elemento tan importante y misterioso de esta maravillosa serie.
Antes de ver la foto, pensaba en un tatoo del logotipo de la iniciativa Dharma, de la estación de la Orquídea, que es mi favorita (y tiene un significado bestial!!!), pero aun no tengo claro dónde hacérmelo, así que hasta entonces, tatoo en la muñeca con los números. Ains, cada vez que pienso en cuando lo tenga, se me endurecen los pezones... No quiero ni imaginar lo que me ocurrirá cuando me haga el logo de la Orquídea...

1 comentario:

  1. un familiar tenia uno igual... se lo hicieron durante la epoca nazi.......

    ResponderEliminar