lunes, 6 de julio de 2009

Bioman, qué recuerdos...

Los que seais más o menos de mi quinta (del 80 más o menos), seguro que recordareis esta mítica serie japo.
Mala, cutre y horrenda hasta decir basta, tanto, que hasta yo y mis hermanitos, unos micos por aquel entonces, nos horrorizabamos viendo esos no-efectos especiales, esas caídas tan cojonudas de puro malas, esos guiones a los que el calificativo de absurdo se les quedaba corto... y aun así, nos encantaba sentarnos en el suelo del salón para verlos todos los fines de semana (los sábados Bioman, los domingos Los caballeros del Zodíaco, hahaha).
Siempre he pensado, que si una serie que guardas en tu mente infantil (que siempre es selectiva y suele almacenar los recuerdos de una forma maravillosa en comparación con lo que ves años después), la ves chunguísima, no quiero ni pensar en cómo se verá años después. Pues no es que haya acertado, es que me he quedado corta.
Si ya de peque me parecía chunga (aunque me encantaba), ahora al ver la intro en el yutub me he quedado ojiplática. Pero, ¿sabéis qué? que me sigue encantando. Era cutre, pero qué coño, era estupenda. Ains, qué chachi era el león, ¿qué no? Era mi favorito ^^
Y esas posturitas tan chupiguay que hacían todos, qué? ¡Eran lo mejor! Pues no dedicaba yo tiempo ni ná a aprenderme las de los tres...




Vamos, porque no la encuentro para descargar (de puro vieja que es), que si no, tengo los santos huevos de bajármela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario