viernes, 29 de mayo de 2009

Esas series que veíamos de nanos...

Ayer me puse a recordar lo que veía de peque, y me vinieron a la mente varias series que no me perdía nunca, aun cuando no entendía ni papa de lo que decían (con 7 u 8 años, ya me diréis...).

¿Quién no ha visto esas series de fin de semana, o de antes de comer, y que esperábamos como agua de mayo por lo chachis que eran? Los inventos de MacGyver, Super Kit, de el coche fantástico (ese coche con el que ha soñado todo Dios, niños y niñas), las peleas de El equipo A, donde las pistolas y las metralletas tenían una capacidad para las balas superior al millar, y donde nunca moría nadie, o los espectaculares bailes de Fama?

Ahora las veo y me horrorizo, pero entonces me flipaban. Consejo: Nunca volvais a ver aquello que os maravilló en la infancia. Es mejor mantenter un bello recuerdo almacenado por nuestra mente infantil, que destrozarlo vilmente.

Unos cuantos vídrios para el recuerdo:









Edito:
El último vídrio lo podreis ver sólo desde Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario