jueves, 28 de mayo de 2009

Carta de amor

Ésta es una de las cartas en las que "leer entre líneas" ofrece una comunicación más contundente de lo que una lectura tradicional ofrece. Prueba primero a leerla entera, y luego sólo las líneas impares.

Estimada señorita:

Son de tal magnitud mis deseos de for-
malizar mis sentimientos que gozo en comu-
nicarla a todas horas del día que daria mi po-
bre corazon, perturbado ante una joven tan be-
lla, por dar gustos a mis grandes y poderosos co-
nocimientos, que se ven atravesados por agui-
jones. He sido informado que usted es tan pu-
ra así como amable, modesta, simpática y boni-
ta, que espero no oponga resistencia a mi na-
tural carisma, mi gallarda presencia y mi gar-
bo, que es capaz de destrozar el más fuerte co-
razón, que siente tan solo y leve el mínimo cari-
ño. Esperando a unirnos sentimentalmente y pre-
ferentemente sin más demora, permitame acompa-
ñarla a la hora y sitio que usted tenga por gusto.

Su Admirador

No hay comentarios:

Publicar un comentario